domingo, 12 de abril de 2015

¿POLÍTICO O FALSO PROFETA?, ¿DE QUIÉN SE TRATA?



¿POLÍTICO O FALSO PROFETA?, ¿DE QUIÉN SE TRATA?


 No se puede hablar de otra manera porque es lo que realmente es, no se puede decir otra cosa porque estaríamos mintiendo.

 Se ha convertido en una abominable e inmunda víbora infernal, supura soberbia, desborda de orgullo y chorrea inmundicia mientras que se arrastra sobre la faz de la tierra buscando adoración.

 Repugna con su demagogia infernal, no deja de proferir mentiras y de proclamar herejías, apesta a demonio mientras que se revuelca en el chiquero en el que el mundo se ha convertido.

 No deja de adorar la mentira que ha reinado y prevalecido en su corazón inmundo, orgulloso y perverso. Le rinde culto a la imagen hipócrita y repugnante que ha construido de sí, y no hallándose conforme en su delirio orgulloso, sale a buscar adoración del mundo.

 Se mete en todo, y por estar en todo termina por estar en nada, y por hallarse mucho mas ausente en lo que debería estar presente.

 Evidentemente es un cerdo ególatra infernal buscando desesperadamente adoración, por ello es que dice y hace lo que de él se espera para obtener el premio miserable que anda mendigando, esa atención, adoración, dedicación.

 Es un abismo de egolatría narcisista infernal en sí mismo, es sumamente repugnante por su abominable delirio de orgullo, pero sabiendo que esto es malo, lo encubre con una falsa humildad mientras que finge interés por otros.

 Es claramente fingido el interés por otros porque se limita a culpar y responsabilizar a terceros por la situación de sus supuestos defendidos, evidentemente habla para ser escuchado, dice lo que se desea oír.

 Evidentemente es un ególatra que busca adoración fingiendo dar e interesarse. No da nada, no soluciona nada, es un chanta, un maldito charlatán buscando atención, adoración, reconocimiento, baboso infeliz desesperado por lograr atención mientras que se encierra en su vanidad infernal.

 Lleva a la exageración delirante su imagen falsa para tratar de hacerla ver, notar, para llamar la atención, finge ser humilde e interesado, pero es un cerdo ególatra desesperado por adoración. Es como un nene celoso de sí mismo que quiere dominar mientras que finge interés por otros.

 No vive para Dios, no lo busca ni lo obedece, no le interesa, se ha dedicado a satisfacer su ego y conformar su orgullo, y desgraciadamente a eso mismo es a lo que arrastra a otras almas imponiendo el reniego contra la Voluntad Divina y la desesperante, obsesiva e infernal dedicación al orgullo-tinieblas.

 Lo mas grave es que se halla plenamente convencido de su supuesta perfección, se cree importante, grande, ideal, inmejorable, mientras que su ego infernal reclama adoración, ser visto, tomado en cuenta. Así es como desaparece tras la imagen que cultiva para presentarse en el mundo, para lograr la atención por la que se desespera, excita y preocupa.

 En el fondo se auto-compadece, se tiene lástima, se mira con enfermiza e infernal compasión, y de ahí se alza buscando, reclamando y exigiendo atención.

 Es un maldito y perverso caprichoso que quiere ser obedecido y reniega de no ser seguido, por ello es que llega a ser capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que desea, la satisfacción para su ego, y es ahí donde miente, miente, miente diciendo y fingiendo cualquier cosa para conseguir su propia y egoísta satisfacción.

1 comentario:


  1. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...