martes, 12 de marzo de 2013

DOS CUERNOS DE LA BESTIA DE TIERRA



DOS CUERNOS DE LA BESTIA DE TIERRA


 Uno de los significados de la bestia de tierra es aquello en lo que la religión se convierte espiritualmente cuando abandona la fe y se vuelve racionalista, mundana, materialista, terrena organización humanista, desamorada y solo preocupada por sí misma, llegando a funcionar como una empresa internacional con filiales en todo el mundo encargada de recaudar, captar clientela y mantener la pantomima de la fe.

 Debido a la renuncia falsa del falso papa, cuando se elija papa, habrá dos papas.

 Al haber renunciado pero no tanto, es decir, en apariencia deja el poder pero sigue con el control desde las sombras, permite la elección de otro papa, coexistiendo dos papas, dejando en evidencia el Misterio de los dos cuernos de la bestia de tierra.

 El renunciante que no abandona el poder sino que lo sigue ejerciendo desde las sombras, cardenal ratzinger, era desde el principio el falso papa, debido a que no sea el elegido por El Señor para suceder al Beato Papa Juan Pablo II.

 El sucesor designado por Dios para el Beato Papa, era el cardenal argentino bergoglio, pero, ni éste, ni el ala contraria dentro de la iglesia quisieron, así es que se impuso el cardenal ratzinger apoyado por la versión católica de la masonería, opus dei.

 Sin embargo, no fue fiel a la organización que le dio poder sino que abrió el paso al modernismo y como traidor a la iglesia y a Dios, realizó una serie de actos que acabaron de destruir la iglesia, apoyando, encima, el nuevo orden mundial, mencionando que era necesario como salvador de estos tiempos y pidiendo una entidad financiera internacional, que es lo que desean concretar los que aspiran a tener el control del mundo.

 Un salvavidas de plomo, o una piedra de molino al cuello de la Iglesia fue la imposición del concilio vaticano ii como si se tratase de una reforma necesaria para estos tiempos olvidando los efectos que tuvo dicho concilio masónico cuando se realizó, efectos que se agravaron al reimplantarlo.


(Si presiona ‘g+1’ abajo, o si comparte lo leído, ayuda a que se difunda y aproveche a muchos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...